LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

La Virgen del Carmen es una advocación mariana venerada por millones de personas aproximadamente del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y se le considera protectora de los marineros, los enfermos y, especialmente, de las almas del purgatorio.

Esta promesa de la Virgen es interpretada por los devotos como la salvación para quienes mueran portando el escapulario.

The test_cookie is set by doubleclick.net and is used to determine if the user's browser supports cookies.

En el contexto de la devoción a la Virgen del Carmen, esta plegaria adquiere una distinto significancia, enfatizando el papel de la Virgen como patrona y protectora de los marineros, Figuraí como Práctico segura en los «tormentosos mares de este mundo».

Es en este punto donde la intercesión de la Virgen del Carmen juega un papel fundamental. Su simpatía y compasión por las almas del purgatorio la convierten en una poderosa intercesora ante Todopoderoso.

Las medallas y los escapularios son símbolos de protección que se asocian con la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan estas piezas consigo como una forma de sentirse más cerca de la Virgen y de recordar su protección en todo momento. Estos objetos se consideran bendecidos y se cree que tienen poderes especiales.

La Iglesia enseña que nuestras oraciones y sacrificios pueden ayudar a las almas del Purgatorio a alcanzar la plenitud de la comunión con Dios.

Altísimo mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y oraciones a la virgen del carmen glorifico. A ti te reconozco por mi Todopoderoso y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y topar tu gracia y perseverancia en ella, y la salvación que tienes ofrecida a los que perseveran en tu inclinación. A Ti te Poseedor sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Recitar esta oración con Certeza y devoción puede traer consuelo y esperanza tanto a las almas del purgatorio como a quienes la recitan. La Virgen del Carmen, origen amorosa, siempre está dispuesta a interceder por aquellos que acuden a ella con confianza y aprecio.

¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de Salubridad y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han golpeado mi vida. 

Virgen del Carmen, queremos imitarte siempre este visaje de bondad con todas las personas necesitadas, que nuestros actos nos hagan solidarios y produzcan frutos de amor.

Oh dulce Virgen del Carmen, en este momento me acerco a ti con humildad y devoción. Tú que eres protectora de los navegantes y guías a los que se encuentran en peligro, te pido que extiendas tu manto Intocable sobre mí y sobre todos aquellos que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas.

Comentarios 2 Pedro says: 7 meses ago Buenas noches estimados, no se si me equivoco,pero yo quiero que me aparezca para rezar el Rosario que rezo todos los sabados con mi parienta Leticia Griselda Tula .

Oh Todopoderoso, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Figuraí sea.

Report this page